www.forovillajoyosa.es

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Bienvenidos al Foro de Villajoyosa.  Registrate y disfruta! brindiscerveza!

ADMINISTRADORES Y DUEÑO DEL FORO NO SE RESPONSABILIZAN DE LAS OPINIONES Y COMENTARIOS PUBLICADOS POR LOS USUARIOS.

Los moderadores del foro son: Modera@r y Moderad@r 2 .  Un saludo

- CHAT VILLAJOYOSA

Autor Tema: Ascensores exteriores  (Leído 696 veces)

Nineta

• Maestro Del foro
  • Desconectado Desconectado
Ascensores exteriores
« en: 30 de Octubre de 2013, 03:07 »

Muchos edificios de nuestro pueblo ya tienen ascensores exteriores y sin costo alguno para los vecinos.Si andamos a lo largo de la C/ Ciudad de Valencia,veremos unos árboles de hojas verdes pero "tan bonitos ellos " , blancos ¿será porque se acerca la Navidad  o porque aún están enfermos ?.Pero bueno,lo importante es que algunos edificios antiguos de dicha calle que no tenían ascensor ya pueden subir hasta ,por lo menos el primer piso trepando al árbol ya que esté llega hasta el 1º piso.
   Los hay muy bonitos,con copa de forma de pino,de champiñón,de copa redonda,cuadrada .No sé si se trata de un nuevo arte callejero o simplemente dejadez a la hora de limpiar,desinfectar y podar estos árboles .
   No sé si el coste de limpieza de estos árboles podría superar al del sueldo de unos de los taitantos asesores de las secretarias  de las otras secretarias de Don o Doña  Tal.................

AveFénix13

• Sabio del foro
Re:Ascensores exteriores
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 12:28 »

Muy bueno, Nineta.

castañuelas

• Quitarme el teclado si podeis!!
  • Hasta los ovarios de tanto corrupto en españa
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 16:33 »

Lastima de personas que viven y frecuentan esa calle,se ha hecho una plataforma con informes medicos, porque hay  muchos afectados por problemas bronquiales que les afecta mucho a la hora de poder respirar.
VIVE  Y DISFRUTA LA VIDA PORQUE  ES BREVE

capitangarfio85

• La musica dicen que amansa a las fieras,cantemos todos juntos para un mayor entendimiento
  • No puedo vivir sin el foro
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:45 »

En otros sitios para podar como la avenida Benidorm, detras del Marta Baldo, avenida dels ensenyiants,entrada del mercadillo delante las guarderias el trenet el el cole de pate ,en esos que nombro no son ascensores  exteriores,eso esta para que hagamos abdominales y asi adelgazar ( como miran por nuestra figura ) y nos agachemos sino nos queremos sacar un ojo
Deja que el viento te lleve donde quiera

castañuelas

« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2013, 16:12 »

Los ascensores exteriores hoy han amanecido cual despedida de solter@s llenitos de carteles para quien competa la poda y cuidado de los arboles.La calle ciutat de valencia lleníta de carteles PODAD LOS ARBOLES Y SI NO PODEIS QUITARLOS ESTAMOS  HASTA ...... poco mas o menos.

Nineta

• Maestro Del foro
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:50 »

No sé si algún vecino de Ciudad de Valencia nos lee, yo no vivo en esa calle pero me produce indignación ver el peligro de esos árboles y la dejadez al `permitir que esas copas tengan esa altura. No sé si son árboles autóctonos de esta zona pero si no es asi ¿por que no plantamos esos naranjos que tan bien huelen en ciertas épocas del año,dejan las calles limpias de suciedad y no como otros especímenes que dejan las aceras sucias y tal vez peligrosas para algunos viandantes ? .
   Esperemos que con el tiempo estos árboles que hay en algunas calles ,que no me son familiares no acaben con sus raíces por reventar las aceras .Por ello sugiero de nuevo recordemos als nostres tarongers para que alguna vez la ya conocida canción sevillana ,pueda cambiar el nombre de la ciudad y cantemos:
   !La Vila tiene un color especial! ( y sobre todo "un olor especial").

capitangarfio85

• La musica dicen que amansa a las fieras,cantemos todos juntos para un mayor entendimiento
  • No puedo vivir sin el foro
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:23 »

No sé si algún vecino de Ciudad de Valencia nos lee, yo no vivo en esa calle pero me produce indignación ver el peligro de esos árboles y la dejadez al `permitir que esas copas tengan esa altura. No sé si son árboles autóctonos de esta zona pero si no es asi ¿por que no plantamos esos naranjos que tan bien huelen en ciertas épocas del año,dejan las calles limpias de suciedad y no como otros especímenes que dejan las aceras sucias y tal vez peligrosas para algunos viandantes ? .
   Esperemos que con el tiempo estos árboles que hay en algunas calles ,que no me son familiares no acaben con sus raíces por reventar las aceras .Por ello sugiero de nuevo recordemos als nostres tarongers para que alguna vez la ya conocida canción sevillana ,pueda cambiar el nombre de la ciudad y cantemos:
   !La Vila tiene un color especial! ( y sobre todo "un olor especial").
Exceptuando cuando tuestan el cacao en las tres fabricas de chocolate que quedan ,LA VILA HUELE A MIERDA PURA.
Hoy he pasado por Ciutat de Valencia y he visto los carteles que se citan en todos los arboles pegados ,pero esta gentuza tiene tan poca vergüenza que les da lo mismo carteles que cartelones. No es cuestión de altura sino de los hongos que tienen desde hace tiempo y el daño que hacen a los pulmones a la gente que vive ,trabaja y transita por la citada calle,esta semana era insufrible con el aire ,parecía que estaba nevando de partículas blancas flotando en el aire  pegándose en la ropa y la cara.Ya no es estética de la calle ,es una cuestión de salubridad.
 eieiei_w
« última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 21:25 por capitangarfio85 »
Deja que el viento te lleve donde quiera

flor

« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:16 »

El sábado pasé andando por Ciudad de Valencia y la verdad es que es exagerada la infección o plaga(no se lo que es) de estos arboles, no solo copa el árbol de un musgo blanco(la verdad es que parece decoración de Navidad) sino que cae sobre los viandantes. Soplaba un poco de aire y parecía que nevaba debajo de los arboles, incluso había gente que pasaba por debajo con un pañuelo en la boca. El ayto ya debe de saber el estado de estos arboles y la subcontrata de mantenimiento también ¿porqué nadie hace nada? está empezando a afectar a los negocios y los comerciantes empiezan a estar hartos. Pensaba comentar algo sobre AVEA pero ya sabemos todos para que están, a lo hora de cobrarte el recibo es que cuando te preguntan como te va.
No solo se nos acumula la mierda por los rincones de las calles y alrededor de contenedores sino que ahora nos cae de los arboles.

castañuelas

« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:12 »

El sábado pasé andando por Ciudad de Valencia y la verdad es que es exagerada la infección o plaga(no se lo que es) de estos arboles, no solo copa el árbol de un musgo blanco(la verdad es que parece decoración de Navidad) sino que cae sobre los viandantes. Soplaba un poco de aire y parecía que nevaba debajo de los arboles, incluso había gente que pasaba por debajo con un pañuelo en la boca. El ayto ya debe de saber el estado de estos arboles y la subcontrata de mantenimiento también ¿porqué nadie hace nada? está empezando a afectar a los negocios y los comerciantes empiezan a estar hartos. Pensaba comentar algo sobre AVEA pero ya sabemos todos para que están, a lo hora de cobrarte el recibo es que cuando te preguntan como te va.
No solo se nos acumula la mierda por los rincones de las calles y alrededor de contenedores sino que ahora nos cae de los arboles.

los cartelitos en los arboles asi lo decian

flor

« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:57 »

Parece que dijeron que hoy podaba
n los arboles
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 12:01 por flor »

Mar

« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:00 »

Ya están podando los árboles.......

castañuelas

« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:09 »

¿ PERO LOS HAN FUMIGADO ?

flor

« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:31 »

Los podadores trabajando con mascarilla y la calle intransitable de lo que cae de los arboles, una nube pringosa por toda la calle con el suelo casi blanco y resbaladizo. Si ha todo esto le añadimos el corte al trafico de vehículos seguro que esta mañana los comerciantes no han abierto la caja registradora. Otra imagen de descuido y abandono para almacenar en nuestra retina... y suma y sigue.

Ya tienen trabajo esta tarde limpiando los escaparates jijijii
« última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 11:33 por flor »